Carta 9 -Ya estás jugando con Sri Sri Radha y Krisna
 
         
         
   

   
   
 

 

Querido Harijan Svami,

Acepta mis dandavats a tus pies de loto.

Yo sé que ya estás jugando con Sri Sri Radha y Krisna, siempre me explicaste, que eso es tu última meta. Mi relación contigo es tan especial, que yo al principio no sabía, cuál de las tres almas tan excelsas, tu mismo sannyas guru, Su Divina Gracia Srila Bhaktiraksaka Srila Sriddhar Maharaja, Srila Paramadvaiti Svami o a ti me iban a aceptar como su discipulo tan caido.

Cuando mi Guru Maharaja me pregunto de tomar sannyas, solamente pense en ti, tu recien entraste en los nitya lilas, eternos pasatiempos con Sri Sri Radha y Krisna en el mundo espiritual, y ya llegó la respuesta en mi corazón, es el día, la hora y el segundo de entrar en esta maravillosa orden de renunciación total.

Tú dabas el ejemplo ideal de cómo vivir la orden de sannyas, esto inspira tanto, que cualquiera, que te connocía, quería seguir en tus pasos con corazón sincero. Quien no es sincero en su vida espiritual, jamas se va a encontrar contigo otra vez.

Por favor dame la fuerza para cambiar las cosas que puedo cambiar y dame la tolerancia para poder aceptar, lo que no puedo cambiar, y por favor querido maestro dame la inteligencia para discernir.

Déjame siempre bailar y cantar en las plazas de las ciudades de este mundo con la mirdanga en mi mano y con el Santo Nombre en mis labios.

Una vez me dijiste: "Vamsi tu nada tienes que ver con este mundo, ¡canta siempre el Santo Nombre!". Nunca voy a olvidar estas palabras tuyas, por favor haz, que todo el mundo cante el Mahamantra y úsame por favor como un instrumento en tus manos.

 
   
   
   
   

 

 

   
   
   
       
       
       
       
   
9- Ya estás jugando con Sri Sri Radha y Krisna
   
   
   
 
© 2006 Srila Harijan Maharaja - diseño y desarrollo web Sadhananda Das

para ver algunos objetos de ésta página instale macromedia flash player aquí