Carta 5 -Srila Harijan... La Joya de la Devoción
 
         
         
   

por Srila B.A. Paramadvaiti Svami

   
   
 

 

Srila Harijan Maharaj es la joya de la devoción de los devotos de Colombia y su ardiente deseo es que todos se hagan devotos puros del Señor Caitanya; Su naturaleza dulce y sincera se ganó el cariño tanto de sus maestros como el de sus hermanos espirituales.

Yo no sé porque Krisna llamó a Su querido sirviente tan temprano hacia Su reino eterno, pero yo sí tengo fe firme en que el deseo de Srila Harijan Maharaja es que todos continuemos en esta lucha, siguiendo su ejemplo hasta el último respiro, como también lo hicieron nuestros maestros eternos, Srila Prabhupada y Srila Sridhar Maharaja.

Lamento mucho que yo sea un servidor tan inutil, y soy bien conciente de que Srila Harijan Maharaja no puede ser substituido fácilmente. Pero en el nombre de Él, yo les ruego a todos ustedes de hacer vivir la devoción de Harijan Maharaj en us propias vidas, y asi continuaremos su misión amorosa.

En el día 17, ocurre el traslado del cuerpo trascendental de Harijan Maharaja, del Templo Original de Sri Sri Goura Nitay, donde él abandonó esta tierra, siendo trasladado a la finca de Gouranga Radha Vrajesvara, sus deidades adoradas, en la cercanía de Bogota, donde los devotos van a erigir su Maha-Samadhi Mandir, ofreciéndole los honores que se merece el primer Acarya Vaisnava de Colombia, el más grande discípulo de Srila Prabhupada, impulsor de la literatura tracendental y de la prédica en general en Colombia y en todo Sur America.

Solo me queda por citar aquí, al final, dos enseñanzas de nuestros maestros anteriores:

"El Maestro Espiritual no muere; él sigue viviendo en sus instrucciones, y sus sinceros seguidores viviran con él".

"Algunos piensan equivocadamente que los vaisnavas tambien mueren, pero ellos siguen viviendo en el sonido. Los vaisnavas mueren para vivir eternamente, y viviendo de esta manera, tratan de esparcir el Santo nombre por doquier".

 

Srila Harijan Maharaja es uno de estos vaisnavas y nunca va a dejar de hacernos mucha falta.

 

 
   
   
   
   

 

 

   
   
   
       
       
   
5- Srila Harijan... La Joya de la Devoción
   
       
       
   
   
 
© 2006 Srila Harijan Maharaja - diseño y desarrollo web Sadhananda Das

para ver algunos objetos de ésta página instale macromedia flash player aquí