Carta 3 -A mi Divino Maestro
 
         
         
   

por Sriman Krisna Kripa Das A.

   
   
 

 

om ajñana timirandhasya

jñanañjana salakaya

caksur unmilitam yena

tasmai sri gurave namah

 

krisna parama prestaya

patita vatsalatmane

vimala tattva dhiratma

haraunaya te namah

 

Aferrándome a los pies de todos los vaisnavas puros y suplicando por su misericordia, me tomo el atrevimiento de hacer una ofrenda a la memoria de un gran cisne vaisnava que estuvo entre nosotros.

Es mi buena fortuna el haber tenido la santa asociación de Srila Harijan Swami Maharaja en este raro nacimiento humano, pero al mismo tiempo es también lamentable no haber podido consagrarme completamente al servicio de sus pies de loto dignos de adoración.

El maestro espiritual aparece en nuestras vidas para llevarnos donde el más dulce Señor Sri Krisna; él nos instruye con paciencia y esmero esperando que nosotros nos volvamos sinceros discípulos; es sólo por nuestro descuido en las prácticas devocionales que podemos apartarnos parcial o totalmente de su amoroso refugio. Pero Sri Gurudeva es tan infinitamente misericordioso que siempre va a estar presto a ayudarnos aunque físicamente no esté presente.

En la medida en que nos volvamos sinceros él aparecerá ante nosotros con mayor claridad para sacarnos de una vez por todas de nuestra caída condición. Por lo tanto, es nuestro deber orar al Señor Supremo para que nos permita ocuparnos sin desviación en el eterno servicio de Sri Gurudeva "El Rey de los Sadhus". Anhelando que esto se vuelva una realidad en mi vida.

 

 

 
   
   
   
   

 

 

   
   
   
       
   
3- A Mi Divino Maestro
   
       
       
       
   
   
 
© 2006 Srila Harijan Maharaja - diseño y desarrollo web Sadhananda Das

para ver algunos objetos de ésta página instale macromedia flash player aquí