Enlaces

Varsana Eco-Aldea

Somos una comunidad de personas de distintas edades practicantes de Bhakti Yoga de la milenaria cultura védica. Llevamos un estilo de vida holístico, de respeto y armonía con el medio ambiente; en una atmósfera espiritual y amigable. Contamos con diversos espacios sustentables donde producimos parte de los alimentos que consumimos, desarrollamos programas de protección a la naturaleza y los animales. También estamos desarrollando programas de Eco-Construcciones como el Yoga Planetario más grande de Latinoamérica.

click aquí

Eka Chakra

Es un programa diseñado especialmente para aquellos que quieren experimentar un estilo de vida diferente, compartiendo con la naturaleza y la vida de la meditación, además usted puede ser partícipe de las actividades sustentables tales como; el trabajo de cultivos orgánicos, eco-construcciones, cocina vegetariana, etc. y al mismo tiempo experimentar, la quietud y armonía otorgada por el yoga y la meditación.

click aquí

Médicos Conscientes

Una Red dedicada a apoyar el desarrollo de una consciencia de respeto hacia toda forma de vida a través de actividades más sanas, éticas y responsables, reconociendo el valor de otras alternativas de alimentación y tratamiento de enfermedades.

click aquí

Sri Chaitanya Mahaprabhu en Danbury, Connecticut, USA

En esta región de Estados Unidos, los miembros de la Familia Vrinda reciben la misericordia de adorar a Sri Chaitanya Mahaprabhu y promueven varias iniciativas de la Familia Vrinda tales como el Yoga Inbound, Círculos de Mujeres Conscientes y el Chaski Fest gracias al guía y liderazgo de discípulos de Srila Harijan Maharaj como Prabhu Govardhan Das y Radhika Devi Dasi con el apoyo y guía de Sripad Raddhanti Maharaj y Caitanya Candra Das durante sus visitas al noreste.

click aquí

Eco Truly Park

Eco Truly Park es una hermosa comunidad ecológica, artística y autosostenible , donde residentes y voluntarios viven juntos basados en principios de no violencia, aqui los visitantes pueden experimentar y aprender que es posible vivir felizmente en armonía con la naturaleza y los demás.

click aquí
Bitnami